Actualidad Noticias

casco viejo estrena nuevo portal
ABR 2016


Ventajas competitivas

Somos conscientes  que el incremento de ventajas competitivas viene por mejorar la capacidad innovadora del comercio y tenemos claro que esta es la clave para la mejora de la productividad, de la competitividad empresarial y el fortalecimiento del tejido comercial de Santander en un sentido amplio. Desde el Casco Viejo siempre estamos en la búsqueda cosntante de nuevas fórmulas para captar clientes y mantener los que ya tenemos a través de campañas de dinamización comercial, y medidas tecnológicas.

Este nuevo portal de la Asociación, totalmente renovado, supone un gran salto tecnológico respecto al anterior, con nuevas y altas prestaciones, no sólo para nuestros asociados, sino también para el consumidor.

El salto tecnológico que han dado la totalidad de los comercios y empresas asociadas a nuestra organización ha sido espectacular. La totalidad de miembros agrupados en el Casco Viejo disponen de soluciones tecnológicas interactivas que les sitúan a  la cabeza de cualquier competidor (canales de distribución electrónicos, comercio electrónico, sistemas virtuales de comunicación, etc.).

 

Portal web

Poner en duda la importancia de Internet,  a día de hoy, es negar la evidencia. Con la crisis, ha aumentado el número de personas que buscan información en la red. El 80% de los internautas buscan y comparan en Internet antes de dirigirse al comercio a comprar con lo cual ya no es tanto lo que puedas vender o no, a través de Internet, si no el flujo de clientes que van a ir a tu comercio a comprar porque te han visto en Internet.

Entre las características a destacas del nuevo portal del Casco Viejo, cabe destacar las siguientes:

  • Internet...... la nueva plataforma publicitaria        

Internet es el soporte publicitario idóneo para expresar el espíritu de tu empresa.

  • Web gratuita        

La web es una inversión y las posibilidades que tiene son infitnitas. La web es la imagen de su empresa.

  • Venta por Internet           

Si ya de por sí es primordial que tengas una página web, si además la das contenido y colocas productos para mostrar a tus potenciales clientes estarás aumentando las posibilidades de aumentar tus ventas.

Internet es la puerta abierta a los negocios.

  • Contador de visitas          

Cada uno de los productos metidos para la venta online cuenta con un contador de visitas.

  • Google Maps          

Para una mejor localización de tu negocio, todas las páginas de nuestros asociados tienen una fácil localización por medio de Google Maps. De este modo se puede puede ampliar el callejero, calcular la ruta desde el punto de origen, etc., facilitando cómo puede llegar hasta el establecimiento comercial.

  • Google Analytic    

Esta herramienta de Google obtiene informes muy detallados del número de visitas recibidas en su web, con indicación del país, horario, etc.

  • Servicios no conformes    

Las páginas de nuestros asociados disponen de un apartado donde los clientes pueden hacerles llegar cualquier sugerencia, reclamación, consulta, queja o felicitación.

  • Encuesta de satisfacción    

Cualquier cliente, de forma anónima, puede puntuar diversos aspectos de su negocio, como el trato recibido por los dependientes, la calidad del producto o el horario, entre otro.

Colaboración del Gobierno de Cantabria

La realización de este gran proyecto ha sido posible gracias a la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria

Publicidad

© 2024 - Asociación de Comerciantes del Casco Viejo y Ensanche de Santander - Desarrollado por Sernutec S.L.