Actualidad Noticias

CELEBRADO EL SORTEO DE COMPRAS
JUN 2023

Hoy, viernes 2 de junio, hemos realizado el sorteo de compras correspondiente a las campañas del Día de los Cascos Históricos y Santander Principios del Siglo XX

Campaña realizada en mayo

Durante el mes de mayo, nuestra asociación ha realizado dos campañas de dinamización comercial, con sorteo de compras entre los clientes que han comprado en los establecimientos participantes y juegos de animación en la calle con regalos y premios de 20 y 30 euros entre el público, con un total de 1.700 euros repartidos.

Comenzamos los primeros días de mayo celebrando el día de los Cascos Históricos donde sorteamos 100 euros.

Seguidamente iniciamos la campaña Santander Principios del Siglo XX donde hicimos un sorteo de compras por importe de 350 euros, más 540 euros en premios para el público y otros 50 euros en el Pergamino de Don Emeterio, donde había que responder correctamente a unas preguntas de la antigua puebla de Santander.

Además, hemos hecho un sorteo de Experiencias Turísticas en Cantabria que podrán canjear en la agencia de viajes Smart Tour.

Consulta la lista de premiados pinchando aquí.

Gobierno de Cantabria

Esta campaña ha sido posible realizarla gracias a la colabiración de la Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio.

Publicidad

© 2024 - Asociación de Comerciantes del Casco Viejo y Ensanche de Santander - Desarrollado por Sernutec S.L.