Actualidad Noticias

CHOCOLATADA EN EL CASCO VIEJO
DIC 2016

CHOCOLATADA GRATIS PARA TODOS LOS NIÑOS, EL VIERNES 30 DE DICIEMBRE

El Viernes, 30 de diciembre de 18.30 a 21.00 h., en la C/ Hernán Cortes 11 (delante del Banco Santander), la Asociación de Comerciantes del Casco Viejo organizamos “La Chocolatada del Casco Viejo”. Ofreceremos chocolate para todos los niños que se acerque, acompañado de una pieza de bollería, por gentileza de la Asociación de Comerciantes del Casco Viejo.

 

También contaremos con la presencia del Cartero Real, sentado, junto con su buzón, para que los niños que nos visiten puedan echar su carta de los Reyes Magos, y para aquellos que aún no lo tengan, podrán solicitar su carta de Reyes Magos que se distribuirán a quienes los soliciten.

EXPONSORES

El evento cuanta con la colaboración del Ayuntamiento Santander, Gobierno Cantabria, Banco Santander, Fepycan, Fediscom, Conapi Cantabria, Bar Luzmela, Banak Importa Santander, Bodegas Mazón, Calzados Benito, Fontanería Camus, Franchesca Moda, Gil, librería-papelería, bar La Cátedra, Los Reginas, Masa Madre Cafetería, Neumáticos Hoznayo, Peluquería Arrabal Gómez, bar El Diluvio, Panadería La Panera, pastas Mune y Leche Valles Unidos .

Este evento, que se realiza por segunda vez en Santander, se enmarca dentro de las actividades de Navidad de la Asociación Casco Viejo de Santander.

Publicidad

© 2024 - Asociación de Comerciantes del Casco Viejo y Ensanche de Santander - Desarrollado por Sernutec S.L.