Actualidad Noticias

concurso de dibujo infantil
SEP 2017

Un total de 180 € en premios a repartir en el concurso infantil

Hasta el 16 de septiembre, dentro de la campaña de dinamización que los comerciantes organizamos, haremos un concurso de dibujo infantil.

El concurso se realizará a pie de calle y será atendido por los animadores durante la campaña. Habrá tres categorías: Educación infantil (hasta los 5 años), Educación Primaria (de 6 a 8 años) y Educación Primaria (de 9 a 10 años), sin más requisito que realizar un dibujo en torno al pequeño comercio de la ciudad. Podrán dibujar una tienda, vestidos, calzados, el escaparate o interior de una tienda, a sus papás haciendo compras, uno de los comercios participantes en la campaña, a un comerciante atendiendo a un cliente, un desfile de moda, cómo sería su tienda ideal, etc.

Los dibujos los deberán realizar in situ en la propia calle acercándose al lugar donde, en ese momento, estén nuestros animadores ya que cada día estarán en una calle distinta del centro de la ciudad de Santander. Allí se les proporcionará el material necesario para hagan su dibujo (plantilla oficial del sorteo, pinturas y rotuladores) entregando el dibujo al terminar recibiendo a cambio unas golosinas en agradecimiento por su participación.

Consulta las bases aquí

Colaboración del Gobierno de Cantabria

Esta campaña cuenta con la colaboración de la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria.

Publicidad

© 2024 - Asociación de Comerciantes del Casco Viejo y Ensanche de Santander - Desarrollado por Sernutec S.L.