Actualidad Noticias

Convenio de Colaboración entre la Asociación Comerciantes del Casco Viejo de Santander y la Confederación Española de Cascos Históricos COCAHI con ABANET – JATA
JUN 2021

Descuento del 15% en la compra del purificador de aire “JATA” para locales comerciales y zonas públicas

La Asociación de Comerciantes del Casco Viejo de Santander y la Confederación Española de Asociaciones de Comerciantes de Cascos Históricos (COCAHI) acaba de firmar un convenio de colaboración con la empresa ABANET para que los establecimientos comerciales de todos sus asociados puedan desinfectar, purificar de virus, bacterias y otros patógenos, sus locales comerciales, industriales, zonas públicas y centros de trabajo, con una eficacia testadas y incluso con clientes.

Abanet es la empresa Distribuidora Oficial a nivel nacional de JATA “JEGA 1001” lo más importante, es inofensivo para las personas y la salud, de nuestros negocios. Abanet es una Empresa dedicada a la distribución de equipos para la desinfección del aire en espacios cerrados. Entre otros, destacamos el dispositivo JATA “JEGA 1001”, fabricado íntegramente en España por la reconocida empresa JATA.

Las lámparas ultravioleta están protegidas con una carcasa de aluminio ionizado, por lo que es completamente seguro, sin necesidad de tener que esperar a que las estancias estén vacías y sin que tengan que ser manipulados por personal especializado. Simplemente, enchufar y encender.

El “JEGA 1001” ha sido testado con una eficacia del 96% y cuenta con todas las certificaciones pertinentes además con la garantía y el servicio técnico de JATA y del que ABANET en su tienda online https://desinfectarelaire.com/ del que son Distribuidores Oficiales a nivel Nacional. La característica diferencial de “JEGA 1001” es que puede usarse EN PRESENCIA DE PERSONAS.

ABANET suministrará los equipos JATA “JEGA 1001” a todos/as los/as comerciantes y empresarios de los Cascos Históricos, interesados en su adquisición a un precio preferencial añadiendo un CODIGO: CASCO21, en la tienda online de ABANET https://desinfectarelaire.com, o bien mediante comunicación expresa por parte de COCAHI en operaciones distintas a la venta desde la mencionada tienda online.

El PVP oficial de “JEGA 1001” es de 290 euros, IVA y transporte incluidos (menos, Canarias, Ceuta y Melilla). Los/as comerciantes y empresarios de los Cascos Historicos de toda España gracias a COCAHI tendrán un precio preferencial excepcional en la adquisición de los equipos con un descuento del 15%.

En palabras de Jose Manuel Bello Rey, Presidente de la Confederacion Española de Cascos Historicos COCAHI. Entre las diferentes soluciones y dispositivos existentes en el mercado, hemos selecionado el equipo para la desinfeccion del aire “JEGA 1001” y lo presentamos a nuestros asociados por varios motivos. Por un lado, esta demostrada la eficacia de las lamparas ultravioleta en la eliminacion de virus, bacterias y otros patogenos; por otro, que estos disposotivos son completamente inofensivos para las personas, pudiendo funcionar de manera permanente en espacios cerrados. Ademas, estar fabricados integramente en España y contar con la garantia de JATA, supone un valor añadido.

Publicidad

© 2024 - Asociación de Comerciantes del Casco Viejo y Ensanche de Santander - Desarrollado por Sernutec S.L.