Actualidad Noticias

EL CASCO VIEJO DE SANTANDER NO COBRARA LA CUOTA A SUS SOCIOS
MAR 2020

EL CASCO VIEJO DE SANTANDER ENTIENDE QUE SUS SOCIOS SEGUIRÁN RECIBIENDO EL SERVICIO, AUNQUE NO PRESENCIAL, Y MANTENDRÁ EL CONTACTO CON LA ASOCIACIÓN MEDIANTE ATENCIÓN TELEFÓNICA, CORREO ELECTRÓNICO Y REDES SOCIALES

LA ASOCIACION DE COMERCIANTES DEL CASCO VIEJO DE SANTANDER Y SECRETARIA (COCAHI) NO COBRARA LA CUOTA A SUS SOCIOS

EL CASCO VIEJO DE SANTANDER ENTIENDE QUE SUS SOCIOS SEGUIRÁN RECIBIENDO EL SERVICIO, AUNQUE NO PRESENCIAL, Y MANTENDRÁ EL CONTACTO CON LA ASOCIACION MEDIANTE ATENCIÓN TELEFÓNICA, CORREO ELECTRÓNICO Y REDES SOCIALES

La Asociación de Comerciantes del Casco Viejo de Santander ha tomado la decision ante la debacle que supone el cierre obligado de comercios como consecuencia de la crisis del coronavirus.
La primera de ella, eximir a sus asociados del pago de la cuota, hasta normalizar la situación actual, una medida muy importante para esta asociación puesto que supondrá una merma en sus recursos económicos que ya de por sí son escasos. Sin embargo, consideran son “plenamente conscientes” de las dificultades que esta pasando el comercio y “debemos dar ejemplo”. Esta exención no influirá en los servicios y la atención por parte del CCA hacia sus asociados. Aunque su oficina permanecerá cerrada a causa del Estado de Alarma, seguirán en contacto a través del teléfono 630 407 922 o mediante correo electrónico (gerencia@cascoviejodesantander.es) y redes sociales.

Además, El Casco Viejo de Santander, también ha decidido suspender todas las campañas de dinamización comercial organizadas “hasta que nuestros asociados puedan retomar sus actividades con entera normalidad”.

En circular remitida a todos sus asociados, para aliviar la crisis económica que supone permanecer con la puerta cerrada de los establecimientos.

Por último, recomendamos negociar con los propietarios de los locales el pago del alquiler durante este período de tiempo.

Publicidad

© 2024 - Asociación de Comerciantes del Casco Viejo y Ensanche de Santander - Desarrollado por Sernutec S.L.