Actualidad Noticias

EN MARCHA CURSOS ONLINE GRATUITOS PARA EL COMERCIO Y EL EMPRESARIADO CON MOTIVO DEL COVID 19
ABR 2020

EL CASCO VIEJO DE SANTANDER SE UNE A COCAHI Y EL CENTRO DEMOSTRADOR TIC DE GALICIA   Y PONEN EN MARCHA CURSOS ONLINE GRATUITOS PARA EL COMERCIO Y EL EMPRESARIADO CON MOTIVO DEL COVID 19 "USO DEL WHATSAPP EN LA EMPRESA Y EN EL COMERCIO" Y "MEJORA TU COMUNICACIÓN CORPORATIVA CON ROCHE,CHAT" SE LLEVARÁN A CABO ESTE PRÓXIMO MARTES Y MIÉRCOLES

El Casco Viejo de Santander, se une a La Confederación Española de Cascos Históricos (COCAHI) por medio de Compostela Monumental, y en colaboración con el Centro Demostrador TIC de Galicia, ente público perteneciente a la Xunta de Galicia (AMTEGA), quiere informar de la puesta en marcha, de forma gratuita, de una serie de cursos y charlas ON-LINE específicas para el sector comercial y empresarial en estos momentos de confinamiento por motivo del COVID 19. 

Este martes día 7 de abril se celebrará el primer curso, "Uso del Whatsapp en la Empresa y en el Comercio", impartido por Christian Delgado por medio de Streaming, en horario de 10:30 a 11:30 horas, y en el que explicará como usar eficientemente esta herramienta tecnológica para nuestros negocios y empresas (gestión de clientes, recomendaciones, buenas prácticas con casos de ejemplo reales).

Christian Delgado von Eitzen es Ingeniero Superior de Telecomunicaciones. Desde el año 1999 trabaja desarrollando y dirigiendo proyectos como responsable de diferentes sistemas web, comercio electrónico y plataformas en internet, siendo especialista en proyectos de transformación digital, posicionamiento en internet (SEO), analítica web, ciberseguridad y blockchain, así como formador y profesor asociado en el IESIDE. Desde el año 2002 publica artículos de divulgación, informática, tecnología, redes sociales y telecomunicaciones en diferentes medios.

Para este miércoles está previsto el segundo curso, "Mejora tú Comunicación Corporativa con Rocket,Chat". También en Streaming y en horario de 10:00 a 10:45 horas.

Para apuntarse:

Streaming: cdtic.xunta.gal

Los interesados deben darse de alta en la misma web y de esta forma participar en todos los cursos ONLINE que se organicen.

#DemosXWeb Uso de Whatsapp en la empresa y en el comercio​ | 07 abril 2020
#DemosXWeb Mejora tu comunicación corporativa con Rocket.Chat | 08 abril 2020

Publicidad

© 2024 - Asociación de Comerciantes del Casco Viejo y Ensanche de Santander - Desarrollado por Sernutec S.L.