Actualidad Noticias

Entregados los 100 € + TABLET del Tesoro Pirata
MAR 2022

La Asociación de Comerciantes del Casco Viejo de Santander hemos entregado el premio especial del juego “La Búsqueda del Tesoro Pirata”.

Los hermanos Díez Estébanez ganadores del premio

Dentro de la campaña del Tesoro Pirata, que realizamos entre los meses de febrero y marzo, además del sorteo de compras entre los clientes que compraron en los comercios, llevamos a cabo diversas actividades de calle entre las cuales había que localizar un tesoro partiendo de la lectura de un mapa del Tesoro que les entregó el Pirata del Casco Viejo.

 

 

Entre los cientos de participantes resultaron ganadores los hermanos Díez Estébanez  (Irene de 9 años, Jana y Bruno, ambos de 5 años), estudiantes del colegio CEIP 'Cabo Mayor' de Cueto-Valdenoja en Santander.

El premio estaba dotado con 100 euros en vales de compra + 1 Tablet + estuche de pinturas + 1 Peluche + estuche de pinturas.

Colaboración del Gobierno de Cantabria

Esta campaña ha contado con la colaboración activa de la Asociación de Comerciantes del Casco Viejo de Santander y ha sido posible llevarla cabo gracias a la colaboración de la Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio del Gobierno de Cantabria.

Publicidad

© 2024 - Asociación de Comerciantes del Casco Viejo y Ensanche de Santander - Desarrollado por Sernutec S.L.