Actualidad Noticias

Entregados los premios del sorteo de mayo
JUN 2024

La Asociación de Comerciantes del Casco Viejo de Santander ha entregado los premios del sorteo de su campaña de mayo “Santander Principios del Siglo XX”. Durante dicha campaña los clientes que compraron en los comercios participantes entraron en un sorteo cuya entrega de premios se realizó hace unos días.

Yasmina Santamaría Rodrigues, ganadora del 1º Premio

El 1º Premio, dotado con 290 euros, ha sido para Yasmina Santamaría Rodrigues  que compró en la tienda que Café Dromedario tiene en el Mercado del Este, Hernán Cortés, 4 de Santander.

El segundo premio, de 150 €, ha sido para Beatriz Díaz Manuz que compró en Banak, la tienda de muebles y decoración de Hernán Cortés, 37, mientras que el tercer premio ha sido para Teresa Campo Fernández que ha ganado 70 € por comprar en Mood, la tienda de moda mujer de la calle San Francisco.

Además de estos tres primeros premios también se han sorteado otros diecisiete premios de 30 euros cada uno. A todos los premiados se les han entregado vales de compra para canjearlos en los comercios participantes en la campaña.

Ver fotos de los premiados

Colaboración del Gobierno de Cantabria

Esta campaña ha contado con la colaboración     la Consejería de Industria, Empleo, Innovación y Comercio

Sorteo de SMART TOUR

Por otro lado, fruto del acuerdo alcanzado con Smart Tour Santander, también hemos sorteado  diferentes premios. Cada comercio participante sorteaba entre sus clientes dos premios (uno de 30  y otro de 100 euros). Más de 3.500 euros repartidos entre los clientes para gastar en la citada agencia de viajes.

Publicidad

© 2024 - Asociación de Comerciantes del Casco Viejo y Ensanche de Santander - Desarrollado por Sernutec S.L.