Actualidad Noticias

¡Ha llegado el momento de actuar!  !Conectando para seguir soñando!  !El Movimiento Ultreya se activa de nuevo!
MAY 2021

El Casco Viejo de Santander con el PROYECTO ULTREYA (ultreya (del latín ultra -más allá- y eia -interjección para mover-) También sirve para animarse unos a otros en sus jornadas a pie o bicicleta. Viene a significar 'Vamos más allá', 'Vaya adelante', 'Date prisa, sigue adelante') en el que participaremos, junto a Cocahi, con el resto de Asociaciones y Organizaciones Nacionales y COCAHI se suman a quince asociaciones empresariales y cámaras de comercio de distintas ciudades españolas se unen a este movimiento social, sobre dos ruedas, que nace del pueblo, convencido de que ha llegado el momento de actuar.

El Casco Viejo de Santander con el PROYECTO ULTREYA (ultreya (del latín ultra -más allá- y eia -interjección para mover-) También sirve para animarse unos a otros en sus jornadas a pie o bicicleta. Viene a significar 'Vamos más allá', 'Vaya adelante', 'Date prisa, sigue adelante') en el que participaremos, junto a Cocahi, con el resto de Asociaciones y Organizaciones Nacionales y COCAHI se suman a quince asociaciones empresariales y cámaras de comercio de distintas ciudades españolas se unen a este movimiento social, sobre dos ruedas, que nace del pueblo, convencido de que ha llegado el momento de actuar.

'Movimiento Ultreya' lo conforma un grupo de personas que tienen un elemento muy importante en común, la necesidad de afrontar la situación actual con optimismo, energía positiva y ganas de tomar partido poniendo en juego valores tan importantes como la solidaridad y la generosidad.

Este movimiento está formado por personas con perfiles muy diversos, con profesiones de todo tipo, pero con ese elemento común, que es la ilusión por generar un movimiento de cooperación en la sociedad.

  • Ayudar al pequeño comercio: Colaborar en la activación de la economía local, del consumo en el comercio de proximidad, a la vez que impulsaremos una energía positiva, transmitiremos un mensaje de ánimo y una demostración de que, si todos remamos en la misma dirección, se pueden dar pequeños pasos que sumen hacia un necesario cambio de mentalidad.
  • Ayudar a las familias: Colaborar con las familias de nuestro País, que comienzan a padecer dificultades debido a la crisis económica derivada de la pandemia sanitaria.
  • Empresas como Hyundai, fundación La Caixa, Cáritas española y embajadores como la plusmarquista mundial y olímpica Mireia Belmonte, el bróker y escritor Josef Ajram, la campeona mundial de motociclismo Ana Carrasco o el defensor del pueblo, José Chamizo, se suman a este deseo de soñar y ayudar que, en tiempos difíciles, lanzan los ciclistas del Movimiento Ultreya.
  • Caritas: Gracias a las aportaciones solidarias de empresas, particulares y entidades de todo tipo, podremos colaborar en esa reactivación, a la vez que impulsaremos una energía positiva, transmitiremos un mensaje de ánimo y una demostración de que, si todos remamos en la misma dirección, podremos ayudar a reactivar nuestras economías, ayudar a las familias de nuestro país que lo están pasando mal como consecuencia de la crisis económica provocada por la Covid19 y queremos ponernos en marcha.
  • Recorrer España en bicicleta contra la pandemia, conectando 10 Ciudades en 14 días, partiendo una expedición de 10 personas que el 9 de Julio 2021 llegan a Santander, acompañados de unas 50 personas, entre familiares y apoyo logístico

Si quieres lo veréis mas amplio en el siguiente enlace:

Información General:

MOVIMIENTO ULTREYA lo forman todas las personas que creen que ha llegado la hora de ayudar.

Puedes unirte en bicicleta al MOVIMIENTO ULTREYA, desde donde quieras, los Km. que quieras, las etapas que quieras, y hasta donde quieras, y llegar hasta Madrid.

Publicidad

© 2024 - Asociación de Comerciantes del Casco Viejo y Ensanche de Santander - Desarrollado por Sernutec S.L.