Sugerencias y Propuestas de Negociación
Que puedes proponer, si ellos no lo hacen:
Estimad@s Compañer@s/soci@s/comerciantes/empresari@s:
En paralelo a toda la comunicación que estamos manteniendo contigo estos días con el objetivo de que estés permanentemente informad@, estamos desarrollando una importante labor de interlocución con las Instituciones.
La Asociación está recogiendo vuestras preocupaciones, a través de la Asociación del Casco Viejo de Santander que al mismo tiempo las traslada y se han remitido un sinfín de solicitudes tanto al Gobierno Cantabria, como el Gobierno Central, con el objetivo de que tomen medidas que realmente beneficien al tejido comercial.
En la situación que nos encontramos, sería de gran ayuda conocer y registrar de primera mano la situación real en la que te encuentras, para poder fundamentar nuestras peticiones a las instituciones. Por tanto, te animamos a que nos comuniques, tus inquietudes/Sugerencias a :gerencia@cascoviejodesantander.es ; mientras te mandamos las propuestas de negociación, que hemos ido ampliando con vuestras anotaciones.
También estamos trabajando desde el grupo de asociaciones de la Confederación Española de Cascos Históricos (COCAHI) en tratar de obtener medidas concretas de ahorro para nuestros asociados con acciones que ya han acometido unos u otros. La mayoría ya las han acometido, pero seguro que hay algunos más pequeños o despistados que no. ¿Que os parece si gestionamos el conocimiento que vamos adquiriendo entre todos? Os propongo que cada uno valore las medidas que ha tomado y luego las compartamos. Os mando unos ejemplos de propuestas de las que estamos seguros han sido las más utilizadas:
Antes de cualquier devolución de pago, lo cual te ocasionaría un problema de crédito futuro, negocia con los proveedores TODO; el problema actual se debe resolver entre ambas partes.
Sobre el producto recibido debes negociar un descuento sobre el mismo. Re-negociar formas y plazos de pago. Si decides quedártelo negocia un descuento muy agresivo, cuando vuelvas a abrir posiblemente habrá una guerra de precios y necesitarás ese margen.
Tenemos derecho a: Desistimiento en un plazo de 30 días
El artículo 83 a) de la Ley de contrato de seguro, establece que el asegurado podrá cancelar el seguro de vida, si su duración es superior a seis meses, en el plazo de 30 días desde que el asegurador nos haya entregado las condiciones de la póliza, sin ningún tipo de penalización.
Tenemos a Tú disposición Modelo de notificación:
Gracias por vuestro interés y desde aquí, trataremos de ayudaros en todo lo posible
Un abrazo a tod@s.