Actualidad Noticias

N-623 en bicicleta. MOVIMIENTO ULTREYA
JUL 2021

Recorrer España en bicicleta contra la pandemia, conectando 10 Ciudades en 14 días, partiendo una expedición de 12 personas el 3 de Julio, desde Alcalá de Guadaíra y que el 9 DE JULIO LLEGAN A SANTANDER a las 17:30 h. a la plaza Porticada

N-623 en bicicleta. MOVIMIENTO ULTREYA

Recorrer España en bicicleta contra la pandemia, conectando 10 Ciudades en 14 días, partiendo una expedición de 12 personas el 3 de Julio, desde Alcalá de Guadaíra y que el 9 DE JULIO LLEGAN A SANTANDER desde Burgos,(https://movimientoultreya.weebly.com/el-recorrido.html ) a las 17:30 h. a la plaza Porticada, acompañados de unas 50 personas, entre acompañantes, familiares y apoyo logístico, además los integrantes de esta solidaria expedición llegarán acompañados por los ciclistas del club Liérganes MTB y también pedalearán el sábado con ellos hasta que abandonen la provincia y sigan su marcha rumbo hacia La Rioja.

Puedes unirte en bicicleta al MOVIMIENTO ULTREYA, en las medidas de sus posibilidades, desde donde quieras, los Km. que quieras y hasta donde quieras y puedas. Como si quieren llegar hasta Madrid.

Este movimiento está formado por personas con perfiles muy diversos, con profesiones de todo tipo, pero con ese elemento común, que es la ilusión por generar un movimiento de cooperación en la sociedad.

- Ayudar al pequeño comercio: Colaborar en la activación de la economía local, del consumo en el comercio de proximidad.

- Ayudar a las familias: Colaborar con las familias que comienzan a padecer dificultades debido a la crisis económica derivada de la pandemia sanitaria a través de Caritas

Empresas como Hyundai, fundación La Caixa, Cáritas española y embajadores como la plusmarquista mundial y olímpica Mireia Belmonte, el bróker y escritor Josef Ajram, la campeona mundial de motociclismo Ana Carrasco o el defensor del pueblo, José Chamizo, se suman a este deseo de soñar y ayudar que, en tiempos difíciles, lanzan los ciclistas del Movimiento Ultreya.

Publicidad

© 2024 - Asociación de Comerciantes del Casco Viejo y Ensanche de Santander - Desarrollado por Sernutec S.L.