Actualidad Noticias

Odette Álvarez se ha reunido con representantes de la Asociación de Comerciantes del Casco Viejo de Santander para estudiar vías de colaboración.
ENE 2020

La Dirección General de Comercio quiere aumentar la digitalización del comercio minorista para hacerlo más competitivo.

La Consejería de Innovación, Industria, Transporte y Comercio, a través de la Dirección General de Comercio y Consumo, pretende aumentar la digitalización del comercio minorista para hacerlo más competitivo, a la vez que trabaja en un programa para impulsar la modernización y transformación de los escaparates.

Así lo ha trasladado la directora general de Comercio y Consumo, Odette Álvarez, tras la reunión con la presidenta de la Asociación de Comerciantes del Casco Viejo de Santander y secretaria de la Confederación Nacional de Asociaciones de Cascos Históricos (COCAHI), Yolanda Hoyo y su gerente, Agustín Ordejón, con el fin de estudiar vías de colaboración entre ambas instituciones y compartir las inquietudes y situación del comercio en la capital de Cantabria.

En el encuentro han analizado la situación que atraviesa el comercio y han puesto en común distintos proyectos que permitan el mantenimiento del comercio actual y la dinamización del mismo para que sea atractivo para los consumidores.

La directora general de Comercio y Cosumo también ha reiterado la “disposición" del Gobierno de Cantabria de "continuar apoyando al sector" y se ha comprometido con los comerciantes a "agilizar" los trámites de las subvenciones que convoca su departamento.

La presidenta y el gerente del Casco Viejo de Santander han agradecido a Álvarez la “buena predisposición para colaborar” y se han mostrado optmistas respecto a la “colaboración mutua” en defensa del comercio cántabro.

Publicidad

© 2024 - Asociación de Comerciantes del Casco Viejo y Ensanche de Santander - Desarrollado por Sernutec S.L.