Actualidad Noticias

SORTEADO 1.170 € EN PREMIOS DE LA CAMPAÑA DE NAVIDAD
ENE 2022

Los clientes que participaron al realizar su compra durante la campaña 'En Navidad Regalamos Felicidad' pueden consultar si han sido agraciados.

Innamorata da el 1º Premio

El comercio Innamorata, la tienda de ropa de mujer de la calle Floranes, 19 de Santander, ha sido quien ha dado el Primer Premio de la campaña de sorteo de compras de Navidad que nuestra asociación ha realizado, a través de CONAPI (Asociación de Comerciantes, Autónomos, Pymes y Micropymes de Cantabria).

El premio, dotado con 290 euros, ha sido para Susana San Miguel Parrilla de Santander.

El segundo premio de 200 € fue para Marisol Morales y el tercer premio para José Luis Roiz Callejo quienes compraron en los establecimientos Café Dromedario en la calle Hernán Cortés, 4 (Mercado del Este de Santander) y en Slap Music en la calle Cisneros, 96, respectivamente.

Resultado del Sorteo

Los clientes que participaron al realizar su compra durante la campaña 'En Navidad Regalamos Felicidad' pueden consultar si han sido premiados pinchando aquí.

Colaboración del Gobierno de Cantabria

Esta campaña de sorteo de compras ha sido posible llevarla a cabo gracias a la colaboración de la Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio del Gobierno de Cantabria

Publicidad

© 2024 - Asociación de Comerciantes del Casco Viejo y Ensanche de Santander - Desarrollado por Sernutec S.L.