Actualidad Noticias

SANTANDER CUENTA CON LA SECRETARIA EN LA NUEVA EJECUTIVA NACIONAL DE COCAHI
NOV 2018

El CASCO VIEJO DE SANTANDER Y YOLANDA HOYO PALAZUELOS, REELEGIDOS SECRETARIOS DE LA CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE CASCOS HISTÓRICOS

El CASCO VIEJO DE SANTANDER Y YOLANDA HOYO PALAZUELOS, REELEGIDOS SECRETARIOS DE LA CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE CASCOS HISTÓRICOS

LAS ASOCIACIONES DE COMERCIANTES DE LOS CASCOS HISTÓRICOS DE ESPAÑA SE REUNIRÁN EL 22 DE ESTE MES EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

SANTANDER CUENTA CON LA SECRETARIA EN LA NUEVA EJECUTIVA NACIONAL DE COCAHI

La Asociación de Comerciantes del Casco Viejo de Santander, y por lo tanto su Presidenta, Yolanda Hoyo Palazuelos, seguirán en la Secretaria de la Confederación Española de Cascos Históricos los próximos cuatro años. El apoyo unánime de todas las organizaciones integrantes de COCAHI ha hecho posible que Bello Rey renueve mandato y quiera seguir contando con nosotros, como Secretaria en su nueva Junta Directiva, donde podamos seguir desarrollando proyectos conjuntos para los cascos históricos comerciales de España. La presencia de la Asociación de Comerciantes del Casco Viejo de Santander, en la Secretaria de la Confederación, ha propiciado la llegada a la Junta Directiva de cuatro nuevas organizaciones a la Junta Directiva, dos gallegas, el Centro Comercial Local Estrela de Marín y Centro Príncipe de Vigo Zona Comercial Urbana, que ocuparán la Tesorería y una vocalía respectivamente, la Asociación de Comerciantes de la Zona Triana de las Palmas de Gran Canaria que además será el coordinador de las Islas y la Agrupación Vallisoletana de Comercio AVADECO de Valladolid, sumando como vocal.

"Es una gran noticia para Santander y para nuestra Asociación, que formemos parte de la Junta Directiva de COCAHI y más como Secretaria”.

La composición definitiva del órgano de gobierno de la Confederación Española de Cascos Históricos es la siguiente:

Presidencia: Compostela Monumental de Santiago.

Vicepresidencia 1ª: CCA Léon Centro Gótico.

Vicepresidencia 2ª: Barrio de Las Letras de Madrid.

Vicepresidencia 3ª: Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de Valencia.

Secretaría: Asociación de Comerciantes del Casco Viejo de Santander.

Tesorería: Centro Comercial Local Estrela de Marín.

Vocalías.:

  • Asociación de Comerciantes Centro Comercial Urbano Zona Triana de Las Palmas de Gran Canaria. Coordinador de las Islas.
  • Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Huesca.
  • Asociación de Comerciantes Casco Medieval de Vitoria - Gasteiz On.
  • Agrupación de Comerciantes de Segovia.
  • Centro Comercial Palencia Abierta.
  • Asociación de Comerciantes Casco Antiguo de Pamplona.
  • Asociación de Comerciantes Centro Histórico de Málaga.
  • Agrupación Vallisoletana de Comercio (AVADECO) de Valladolid.
  • Centro Príncipe de Vigo Zona Comercial Urbana.

Precisamente varios integrantes de la Confederación Española de Cascos Históricos nos reuniremos el próximo día 22 de Noviembre en Santiago de Compostela para tratar temas vinculados con proyectos futuros a desarrollar de forma conjunta, como por ejemplo el Congreso COCAHI de Ciudad Rodrigo, en marzo de 2019, la reunión de gerentes COCAHI de Bilbao, en febrero de 2019, y diversas campañas de dinamización comercial de los Cascos Históricos de España.

"Quiero agradecer el apoyo que nos han dado mis compañeros del resto de los Cascos Históricos de España. Tenemos una Junta Directiva que es un lujazo. Siempre he dicho que los cascos históricos de COCAHI somos las Joyas de la Corona de nuestro país.

Nos ha tocado gestionar el colectivo en uno de los peores escenarios, pero pese a ello hemos logrado crear un sentimiento de grupo que estoy convencida irá a más y permitirá que al final logremos todos los objetivos que nos hemos fijado" apunta Yolanda Hoyo Palazuelos, feliz y satisfecha por su próxima reelección.

La Confederación Española de Cascos Históricos está formada por 30 organizaciones comerciales de los principales cascos históricos de España y cuenta con una gerencia profesionalizada a cargo de Juan Valea López.

Publicidad

© 2024 - Asociación de Comerciantes del Casco Viejo y Ensanche de Santander - Desarrollado por Sernutec S.L.