Actualidad Noticias

SORPRENDE A TU PAREJA POR SAN VALENTÍN
FEB 2017

Servicio Gratuito de entrega a domicilio el propio día de los enamorados, 14 de febrero

Dentro de la campaña de San Valentín, organizada por los comerciantes, en el que se incluye el sorteo varios premios por valor de 1.500 € entre las compras realizadas hasta el 14 de febrero, aquellos clientes que lo deseen tienen la oportunidad de sorprender a su pareja mediante el envío a domicilio de un regalo.

El día de San Valentín los comerciantes ponemos un servicio GRATUITO para los clientes que lo soliciten. El servicio de entrega se realizará el propio día de los enamorados, 14 de febrero, y las entregas las hará un mensajero caracterizado de cupido en el lugar indicado por el cliente.

Es una magnífica oportunidad para demostrar el amor a tu pareja y que se quede maravillada cuando Cupido en persona se presente en su lugar de trabajo, en el hospital si está convaleciente, en su casa, etc. y le entregue en mano ese regalo que tu le has comprado con tanto cariño.

Aquí podeis ver la relación de comercios participantes en la campaña comercios participantes

 

Gobierno de Cantabria

Esta campaña cuenta con la colaboración inestimable del Gobierno de Cantabria, a través de la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, así como la participación de la Asociación de Comerciantes del Casco Viejo de Santander.

 

 

 

 

 

Publicidad

© 2024 - Asociación de Comerciantes del Casco Viejo y Ensanche de Santander - Desarrollado por Sernutec S.L.