Actualidad Noticias

VII Congreso Nacional de la Confederación de Cascos Históricos COCAHI
NOV 2017

Ha sido un gran aliciente, La celebración del VII Congreso de Cocahi en León al que asistió La Asociación de Comerciantes del casco Viejo de Santander como Secretaria.

La celebración del VII Congreso de Cocahi en León ha sido un gran aliciente para promover y difundir la importancia que tienen en España las pequeñas y medianas empresas del comercio minorista en la mejora de los entornos comerciales en los que se encuentran ubicadas, principalmente en los centros históricos de nuestros pueblos, villas y ciudades. La promoción de la cultura emprendedora y del autoempleo socialmente responsable. El uso de las nuevas tecnologías aplicadas al emprendimiento y al comercio de centro urbano. La mejora de lacompetitividad y el fomento de la igual de oportunidades. El impulso del turismo de compras y la accesibilidad en los cascos históricos, centraron lamayoría de las ponencias que durante dos días se llevaron a cabo en el Palacio del Conde Luna de la capital leonesa.

Mayoritariamente acudieron a las mismas gerentes de centros comerciales abiertos de toda España, presidentes de asociaciones de comerciantes, alcaldes, concejales y técnicos de distintos ayuntamientos de España pertenecientes a concejalías como comercio, turismo, empleo e promoción económica. También participaron medios de comunicación, comerciantes y empresarios en general.

Publicidad

© 2024 - Asociación de Comerciantes del Casco Viejo y Ensanche de Santander - Desarrollado por Sernutec S.L.